Convenios
A.M.S.P.A. ofrece el beneficio de obtener bonificaciones directas en las compras realizadas en comercios, dentro de una amplia variedad de rubros. Los mismos van desde 10% hasta 50%, e incluso algunos hasta el 100% de descuento, y se realizan en el momento de la compra, presentando el carnet de asociado y el último recibo de pago de la cuota social.
Algunos de los rubros de convenios incluyen:
- Peluquería
- Estudio de abogados: asesoramiento legal sin cargo
- Turismo
- Ópticas y ortopedias
- Gimnasios y salud
- Masajes, estética y podología
- Servicios técnicos y reparación en general
- Automotores y motos (Financiación por Órdenes de compra)
- Librería y fotocopiadora
- Electrodomésticos y Hogar
- Proveeduría en general
- Salones de eventos
- Institutos de capacitación
- Mantenimientos del hogar
- Artes marciales
- Catering y eventos
- Transporte y taxi flete.
- Clases particulares
- Alquiler de juegos para fiestas
- Restaurantes y cafés.
- ÓRDENES DE COMPRA:
- Órdenes de compra para los productos de la empresa. Se financia hasta en 12 cuotas, pagando la primera a los 30 días. Sujeto a aprobación crediticia.
Procedimiento:
· El afiliado debe solicitar la orden de compra en el comercio, donde indique el artículo, el monto y la financiación pretendida.
· El afiliado debe presentar la orden de compra en las oficinas de AMSPA, para su aprobación administrativa y crediticia. La misma puede ser aprobada, modificada o rechazada por el presidente o tesorero de la mutual en un plazo de X días.
· El afiliado debe presentar la orden de compra aprobada en el comercio y retirar el artículo acordado.
LAS ÓRDENES DE COMPRA TIENEN UN PERÍODO DE CARENCIA DE 180 DÍAS A PARTIR DEL PRIMER MES DE AFILIACIÓN. SE DEBE PRESENTAR EL RECIBO DE HABERES EN ORIGINAL Y FOTOCOPIA EN TODOS LOS CASOS, PARA VERIFICACIÓN DEL PAGO DE LA CUOTA.
CONVENIOS DE DESCUENTO:
AMSPA ofrece el beneficio de obtener bonificaciones en las compras en una amplia variedad de rubros. El descuento en cada comercio opera porcentualmente sobre el monto de la compra, y el mismo es realizado de forma directa por los comercios, al momento del pago. No se incluye un procedimiento de parte de la Mutual.
Es necesario que el asociado presente su carnet de la Mutual y el recibo de haberes que indique pagada la cuota corriente.
LOS CONVENIOS DE DESCUENTO NO TIENEN PERÍODO DE CARENCIA.